Bombas Goulds

Bombas Sumergibles Goulds

Bombas Goulds Sumergibles de 4 pulgadas

Bombas Sumergibles Goulds
Bombas Sumergibles de 4 pulgadas

Bombas sumergibles motorizadas para operación contínua, puede utilizarse de forma contínua sin dañar el motor. Se les da mantenimiento en el lugar de trabajo con herramientas normales y piezas disponibles. Diseño capaz de manejar arena provado durante 40 años. cumple con FDA en partes no metalicas. Valvula de descarga en acero inoxidable. Adaptador de motor en acero inoxidable. Carcaza en acero inoxidable pulido fuerte y resistente ala corrosión. Flecha en hexágono. Baleros en polímero de ingeniería con resistencia a la abrasión.

Bombas Goulds Sumergibles de acero inoxidable

Bombas Sumergibles Goulds
Bombas Sumergibles de Acero Inoxidable 6 pulgadas

Bombas sumergibles en acero inoxidable Goulds para aplicaciones municipales de suministro de agua, irrigación, equipos contra incendio, irrigación en campos de golf, minería y granjas piscicolas.

Traslados eficientes en ciclos más cortos reduciendo el consumo de energía. Toda la construcción en acero inoxidable eliminando la contaminación y evitando la pintura y el óxido. Soporte de baleros de tungsteno y carburo brindando soporte excelente al eje. Manejo de arena. Diseño modular para fácil y rápida reconstrucción cuando el mantenimiento es necesario. Cabeza de descarga y adaptador de motor en 304 SS moldeado.

Motores y Controles Sumergibles Goulds

Motores y Controles Goulds
Motores Sumergibles de de 3 alambres

Motores sumergibles de 3 alambres monofásicos de 1/2 a 5 HP. Estos motores sumergibles Goulds de 4" son diseñados y dimensionados para instalacion en pozos de agua de 4 pulgadas de diámetro en adelante. Motores sumergibles de 3 alambres tiene capacitor de arranque por inducción y requieren una caja de control con un relay y un capacitor.

Bombas Goulds pozos poco profundos

Bombas de Agua Goulds
Bombas para pozos poco profundos

Bombas de agua para pozos poco profundos de 1/2, 3/4, 1 y 1 1/2 HP. Diseñadas específicamente para Residencias, casa rurales y aumento de presión. Succión de 1 1/4" NPT y descarga de 1" NPT. Monofásico de 3500 RPM. Flecha en acero inoxidable. Temperatura máxima de 60° C.

Bombas Goulds Jet convertibles

Bombas Goulds Jet Convertibles
Bombas Jet Convertibles

Específicamente diseñadas para uso residencial, granjas, casas rurales y aumento de presión. Bombas Goulds Jet Convertibles que pueden ser utilizadas en pozos de agua poco profundos y pozos profundos. Diseñadas para desarmarse sin afectar las conexiones de tuberías. Resistentes a la corrosión. 1" de descarga, 1 1/4" de succión y 1" presión. Motor monofásico a 3500 RPM. Flecha de acero inoxidable.

Bombas Goulds verticales para pozo profundo jet

Bombas Goulds Verticales Jet
Bombas verticales Jet para pozo profundo

Bombas de agua Goulds para pozo profundo. Bombas verticales diseñadas para uso residencial, granjas y casas rurales. 1" avance, 1 1/4" succión y 1" de descarga. Motor de 1/2 - 1 HP monofásicos a 3500 RPM.
Diseñadas para alta capacidad de suministro de agua. Mantenimiento sin afectar la tubería. Diseñada para operación contínua. Resistente a la corrosión. Válvula de control de presión ajustable.

Bombas Goulds Centrífugas Autocebantes

Bombas Goulds Centrífugas
Bombas Centrífugas Autocebantes

Bombas Centrífugas Autocebantes Goulds diseñadas específicamente para Riego de pasto, irrigación, sistemas de aire acondicionado, calefacción, transferencia de agua y desagues.

1 1/2" de succión, 1 1/2" de descarga. Capacidad de 110 galones por minuto. Elevación máxima de agua a 128 pies. Succión de levantamiento máxima de 25 pies. Autocebante. La bomba se puede desarmar sin afectar a las tuberías. Resistente a la corrosión.